Páginas

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Guajira, Tierra de poetas

Los Apuntes de Dublas Carrillo.


Que vuelva como en las peleas de siempre, 
para que si todo el mundo es desengaño, 
para que si mi ilusión se murio ya, 
dejame no hacen falta tus palabras, 
yo aprendi que este es un mundo pa valientes, 
yo aprendi que es de los hombres aceptar, 
y llevatelo todo tus ojos bellos, 
del deseo eterno te amaria mas, 
ahora si mi vida alza la frente, 
porque para siempre te vas te vas......
POESIA HECHA CANCIÓN: Ahora si;  
POR EL DOCTOR (medico) HERNAN URBINA JOIRO, 
Zuleta- Chiche Martinez; Album Mira mi Dios; 1990





Le encontre una belleza de tema a OMAR GELES SUAREZ: Naci para adorarte; Los betos:

Me he quedado enamorado,
ilusionado, de ti del cuerpo que tienes,
tu que me hicistes mi amor,
que solo vivo pensando ilusionado,
que pronto voy a tenerte,
dentro de mi corazon,
y solamente fue un instante,
que pude mirarte y me entregue enseguida,
el corazon tu me flechaste,
con solo mirarte virgencita linda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario